2 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino CAMESELLE, San Pedro da Ramallosa

495.000 €

"MAGNIFICO CHALET A TAN SOLO 1KM DE PLAYA AMÉRICA" Disponemos de este fabuloso chalet de dos plantas con una superficie total de 390 m2 construidos. Ubicado sobre una parcela de unos 2300 m2, con 2 terrazas, una de ellas cubierta, donde poder disfrutar de un precioso y cuidado jardín con varios árboles frutales y una magnífica piscina, 2 porches, uno exterior junto a la piscina, otro cerrado, ideal para gimnasio y una gran terraza-Solarium de 65 metros. Cuenta también con alarma y circuito cerrado con cámaras. Garaje para 2 coches, cuarto para la lavadora y cuarto de calderas (calefacción a gasoil).
- La vivienda se distribuye de la siguiente manera: En la planta baja nos encontramos con una cocina amplia, y luminosa totalmente amueblada y equipada. Un salón comedor con su chimenea, y con vistas al jardín, y a la piscina, tenemos también un despacho, que podría servir de habitación si fuese necesario, con un baño con plato de ducha.
En la segunda planta, dispone de 4 dormitorios amplios y luminosos, con 4 armarios empotrados en cada uno de ellos, una sala de estar y 2 baños, uno de ellos tipo suite.
- Este magnífico chalet goza de unas excelente ubicación, con multitud de servicios cerca, a un paso de Mercadona y de dos colegios, muy próximo del acceso a la autopista hacia Vigo y su Aeropuerto y a las zonas de playas, como Playa América(a 1 Km), Bayona, Panxón etc. y muy cerca de precioso paseo fluvial, que nos lleva directos a Playa América.
Ofrecemos servicio de intermediación hipotecaria, sin coste alguno, ayudando a nuestros clientes a conseguir la mejor financiación. Gestionamos la compra y venta, seguimiento de préstamos hipotecarios, asesoramiento en documentación para notaria, Reformas integrales y seguros en general.

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 390m²
Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Camino DEHESA, Centro

435.000 €

En nigran disponemos de esta fantástica casa en construcción de piedra de tres plantas. La planta baja dispone de una cocina de 45 m2 equipada y de un aseo. En la primera planta tiene acondicionados cuatro dormitorios, tres de ellos con armarios empotrados, así como un salón de 20 m2 con salida a balcón de 6 m2. Los suelos son de plaqueta en baños y en planta baja. El resto están construidos con tarima london. La segunda planta dispone de 5 habitaciones más 1 baño con ducha con velux, esta planta tiene los techos con una leve caída, estando recubiertos de madera, tiene suelo de parquet y dos balcones de 12 m2 cada uno. La casa dispone de calefacción por sistema de radiadores eléctricos, el agua caliente está producida a través de calentador eléctrico.
Dispone de un anexo en el jardín con cocina de leña y aseo. Dispone asimismo de un pozo de barrena, y plaza de garaje.

  • 8 Dorm
  • 4 Baños
  • 360m²